Qué hago?
Hago con mis manos. Cuando empecé lo llamé "collage sobre objetos de madera" (hice variedad de objetos!). Después, el camino me fue llevando a explorar distintas posibilidades. Siempre con la madera, con los papeles, con los pinceles. Pero básicamente, con mis manos y mi corazón.
Hago lo que se me va ocurriendo ... o lo que me gusta. Lo que va surgiendo, mientras dejo que fluya, rodeándome de materiales y objetos que me inspiran y despiertan mi creatividad.
Con el tiempo fueron llegando los muebles ajenos, y el deseo de sus dueños de darles una segunda oportunidad. De REnovarlos, REciclarlos, REsignificarlos. Así surgieron los muebles y objetos que cuentas historias. Que yo escucho, trato de interpretar y, siendo fiel a su esencia, les doy una nueva vida para que sigan escribiendo esa historia.
Hago banquitos!! De todo tamaño, forma y color. Me encanta hacer banquitos. Es un mueble / objeto. Versátil, lindo, ese detalle que alegra un ambiente. Práctico, siempre dispuesto a ayudarte. Pueden ver más en BANQUITOS y también en Facebook (acá, acá y acá).
Maderas, papeles, texturas, colores, tijeras, herramientas, pinceles.
Son todos protagonistas de este taller, esta Fábrica Singular.
Con el tiempo, naturalmente, fue surgiendo el deseo de compartir con otros mi experiencia. Porque creo que compartir es multiplicar felicidad (#compartiresmultiplicarfelicidad es uno de los hashtag manufactos). Porque creo que hacer con las manos hace bien (#hacerconlasmanoshacebien es otro de los hashtag!). Y porque también estoy segura que crear es creer! Así surgieron los Talleres Manufactos, pequeños grupos creativos donde vamos explorando distintas técnicas decorativas y caminos creativos (ver TALLERES para más detalles).
Mi misión es hacer a mano objetos únicos, originales, lindos, personalizados, artesanales. Objetos con alma.
O renovar objetos que han perdido sentido, que se apagaron, que ya no representan a sus dueños, están arruinados, o no responden a sus necesidades. Volverlos a una vida luminosa, para que iluminen los hogares donde habitan.
O renovar objetos que han perdido sentido, que se apagaron, que ya no representan a sus dueños, están arruinados, o no responden a sus necesidades. Volverlos a una vida luminosa, para que iluminen los hogares donde habitan.
No hay comentarios
Publicar un comentario
gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)