Crecer
28.12.14
Es como inevitable llegar a esta época del año y mirar para atrás, tratar de recordar qué pasó este año, hacer balances. No me cierra del todo porque me parece que algunas cosas son relativas. Cosas que vivimos como malas con el tiempo veremos que no lo fueron tanto, y al revés también.
Pero, como no puedo evitar que mi cabecita loca se ponga a pensar, le sigo un poco la corriente para ver hacia dónde me lleva. Y, sin querer, como siempre me pasan estas cosas, vino a mí la palabra crecer. Llegó acompañada de estas dos fotos. La primera es de mayo 2014, la segunda de diciembre del mismo año. La protagonista, una lata que me regaló Victoria (que a su vez le regaló una clienta de Presente), donde yo le pedí a las chicas de Compañía Botánica que me pongan un par de suculentas.
La mano verde no es una de mis virtudes, más bien todo lo contrario. Pero ésta es la planta que habíta en mi taller, donde no tengo la menor duda que hay una energía especial. Que la hizo crecer así de mucho! (sí, sí, pronto se muda a una casa más grande)
Muchas cosas buenas pasaron en mi 2014. Muchas. También algunas no tan buenas. Trato de tener presente las primeras y entender que de las malas también se aprende, se crece. Esa es la idea, crecer. Aprender. Ser mejores personas. Dar lo mejor de nosotros, compartir.
Les deseo que puedan ver las cosas que en 2014 las hicieron crecer, las malas y las buenas. Porque las malas vistas con esta perspectiva son un poco menos malas. Y las podemos capitalizar en algo positivo. También les deseo que en 2015 haya más de las buenas. Que podamos crecer. Avanzar. Como las plantas, que crezcan nuestras raíces en la tierra, para estar cada vez mejor plantadas y que crezcan también nuestras ramas hacia el cielo para ser cada vez más libres y felices.
¡Gracias por acompañarme en este espacio que para mí es tan especial!