las tarjetas del taller, todo un símbolo
26.3.14
cada una de las tarjetas de taller mAnUfActA es única, no existen dos iguales. al igual que los objetos que salen del taller. nada se repite.
amo la diversidad, las cosas distintas, con personalidad propia. y mis tarjetas son un fiel reflejo de mi trabajo. siento que me representan muy bien, y eso me gusta :)
por ahora seguirán siendo así, aunque me lleven tiempo y trabajo. porque disfruto hacerlas y saber que todos se llevan una distinta.
compro las tarjetas en blanco (a veces encuentro de color).
de revistas viejas corto alguna estampa, trama o combinación de colores que me guste. reciclamos!
a mano les escribo a todas taller mAnUfActA y ojalá se pudiera percibir el amor y el respeto con que lo hago. una a una.
y del lado de atrás les pego un sticker con los datos de contacto (ésto antes lo hacía también a mano, pero me importaba mucho que se lea bien y me llevaba mucho tiempo sin sumar nada muy importante).
a mí me encantan y, como verán, ¡me resultan muy fotogénicas!
acá ven una tanda que hice para nuestro encuentro de La Minipymer con recortes de un catálogo de Desigual que me traje de un viaje. cuando lo vi me pareció ideal para ésto con sus estampas super coloridas!
y éstas las hice hoy porque ya me estaba quedando sin.
me gusta que cada una sea especial. y pensar que también irán a manos de alguien especial. :)
a veces me cuesta un poco desprenderme de ellas ... es que todo lo que sale del taller se transforma un poco en un hijo que uno anhela ver volar con vuelo propio, pero que también le cuesta soltar. es un buen ejercicio para la vida misma!
para mi son un claro símbolo del trabajo hecho a mano con amor, bellamente imperfecto y especialmente único. me representa y representa a taller mAnUfActA.
¡espero les gusten!